Loading...
Empresa2018-09-16T10:54:01+00:00

¿Quiénes somos?

Consejerodeseguridad.net está formado por un equipo de profesionales titulados, con amplia experiencia en operaciones relacionadas con el transporte mercancías peligrosas. Nuestra central está localizada en la provincia de Cuenca, si bien contamos con una red de colaboradores a nivel nacional que nos permite cubrir las necesidades de cada comarca.

¿Qué hacemos?

Nuestra principal actividad es la de servicio de Consejero de Seguridad ADR externo a las empresas afectadas por el R.D. 97/2014. Nuestros profesionales se encargan de asesorar y formar al personal de su empresa para que las cargas, descargas o transporte de mercancías peligrosas se realicen acorde a la legalidad vigente.

Realizamos las visitas e informes técnicos a las instalaciones según el R.D.97/2014. 

Desarrollo de procedimientos acorde a la normativa ADR

Formación según el punto 1.3 del ADR. Plataforma On-line

Tienda on-line de material ADR

Prestamos servicio en todo el territorio nacional y resto de Europa. Precios sin competencia.

¿Por qué elegirnos?

En consejerodeseguridad.net, SU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD.

Sabemos que cada cliente tiene unas necesidades específicas, por eso en consejerodeseguridad.net, nos adaptamos a cada empresa para conocer su funcionamiento y asesorarle de manera personalizada.

Nuestro objetivo es minimizar los riesgos y cumplir los requisitos legales en las operaciones vinculadas al transporte de mercancías peligrosas. Todo ello con la agilidad y capacidad de respuesta que nuestro cliente necesita.

Presupuesto sin compromiso en menos de 48 h.

Pin It on Pinterest

Share This